Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Sexto Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Quinto Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Cuarto Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Tercer Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Segundo Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Desde la implementación de los Programas de Estudio en los seis años de escolaridad de Educación Primaria Comunitaria Vocacional (EPCV) iniciada el año 2014 en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo (MESCP) se ha observado debilidades en la aplicación metodológica y los énfasis de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
En este marco, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Regular, a través de la Dirección General de Educación Primaria, pone a disposición de maestras y maestros la Guía Metodológica de Lectura y Escritura de Primer Año de Escolaridad de EPCV, misma que sirva a la maestra y/o maestro como herramienta de apoyo para profundizar la Concreción Curricular desde la Metodología del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.
Título: Maestra y Maestro, te invitamos a incorporarte al Sistema Educativo Plurinacional
Duración: 00:00:21
Fecha: 12 de marzo de 2019
Esta memoria da cuenta de las acciones que por primera vez el Estado realiza mediante un programa orientado a hijas e hijos de personas privadas de libertad, que viven en los recintos penitenciarios o que visitan a sus progenitores, experimentando situaciones de alta vulnerabilidad social. Se trata de una población infantil y adolescente afectada en su estabilidad emocional, su seguridad, y sobre todo en su derecho a la educación; obligada a sobrellevar una vida familiar sesgada, fuera de su hogar y en situaciones de riesgo, y que además es objeto de un injusto estigma social.
Ficha de registro en el Centro de Apoyo Integral Pedagógico CAIP.