Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTOS
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

Educación Secundaria Comunitaria Productiva

 

 

Formato: Excel

Autor: Ministerio de Educación - Viceministerio de Educación Regular - Direccion General de Educación Secundaria.

Año:  2019

Actualización: Enero 2019

 

Educación Primaria Comunitaria Vocacional

 

 

Formato: Excel

Autor: Ministerio de Educación - Viceministerio de Educación Regular - Direccion General de Educación Primaria Comunitaria Vocacional.

Fecha:  Enero de 2019

 

 

Ministerio de Educación

 

Presentación

En el proceso de implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, maestras y maestros de Educación Primaria Comunitaria Vocacional han encontrado difcultades en la concreción del Desarrollo Curricular.
En este marco, el Equipo de Gestión Curricular de la Dirección General de Educación Primaria (DGEP) del Viceministerio de Educación Regular (VER) pone en consideración de maestras y maestros la
Guía de Concreción Curricular con el objetivo de fortalecer y facilitar la práctica pedagógica de maestras y maestros en la concreción del desarrollo curricular para consolidar la implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo en Educación Primaria Comunitaria Vocacional.
 

 

Ministerio de Educación

 

Introducción

El Sistema Educativo Plurinacional, para la implementación del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, proporciona a maestras y maestros una cartilla
informativa
que sirve como guía, donde se abordan temas como: Programas de Estudio, Planifcación Curricular, Evaluación del Desarrollo Curricular, Desarrollo de la
lengua de forma oral y escrita, Educación para la Diversidad, y Escuela de Frontera - Escuela Liberadora.
Los programas de estudio como producto de la construcción participativa permite la comprensión de la organización de los elementos curriculares y su desarrollo en la
concreción curricular.

.

 
Página 1 de 6