BOLETÍN INFORMATIVO

Boletín Informativo Avanzamos N° 10 - 2023

Valora este artículo
(0 votos)

POTOSÍ CELEBRA 213 AÑOS CON OBRAS DE MODERNIZACIÓN

Introducción

» Durante la Sesión de Honor desarrollada en el marco de los 213 años de la gesta libertaria de Potosí, el presidente Luis Alberto Arce Catacora, informó que el Gobierno Nacional impulsa la construcción de 26 infraestructuras educativas con una inversión superior a los Bs 123 millones en Potosí, de las que 16 ya se encuentran en proceso de ejecución.

Asimismo, el Jefe de Estado dio a conocer que se tienen 1 O unidades educativas que están en fase de ejecución: dos en el municipio e Betanzos; dos en avelo; y una unidad spectivamente  los en municipios de Tupiza, Llallagua, Caiza D, Caripuyo, Chuquihuta, Tinguipaya. Se ejecutarán además: el Centro de Educación Especial "Bartolina Sisa" en Chayanta, el internado "Túpac Katari" en San Pedro y la construcción integral del Monoblock de la Universidad Nacional "Siglo XX" en Llallagua.

Por otra parte, Arce indicó que están en proceso de contratación la construcción de unidades educativas en Cotagaita, Uyuni y en Ckochas, Colcha K, Uncía, Toro Toro; además de la construcción de la cancha y tinglado de la Unidad Educativa "Humanita" en Arampampa y del internado "Chinoly'' en Puna.

Tamaño del archivo: 6.72 MB

Descargar

Visto 1153 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Noviembre 2023 15:56