BOLETÍN INFORMATIVO

Boletín Informativo Avanzamos N° 06 - 2023

Valora este artículo
(1 Voto)

LA PAZ CELEBRA SU ANIVERSARIO CON 8 MODERNAS INFRAESTRUCTURAS EDUCATIVAS

Introducción

» La calidad educativa, para consolidar la industrialización en Bolivia, es el desafío del Gobierno del presidente Luis Arce Catacora, luego de cumplir con el mandato del pueblo boliviano de recuperar el derecho a la educación y volver a instaurar la modalidad presencial para el desarrollo de clases en unidades educativas, centros de educación alternativa y especial, institutos técnicos tecnológicos, escuelas de formación de maestros y universidades.

Estos logros son el resultado de un arduo trabajo que es llevado adelante por nuestro Gobierno Nacional, a través de nuestra cartera de Estado, que impulsa la calidad educativa con obras como las entregas de infraestructuras educativas equipadas con laboratorios de física, química, biología y geografía.

Es así que, solo durante el mes de julio de este año, realizamos la inauguración de siete modernas unidades educativas y un instituto tecnológico con talleres y laboratorios que beneficiarán a miles de niñas, niños, señoritas y jóvenes estudiantes del departamento de La Paz. Seguiremos trabajando con el mismo empeño.

Tamaño del archivo: 6.46 MB

Descargar

Visto 1024 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Julio 2023 20:48