NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

- Bolivia será sede del encuentro educativo que congregará a alrededor de 20 expertos bolivianos e internacionales en temas educativos. Uno de los principales expositores será el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora. La actividad se desarrollará del 1 al 3 de septiembre en la modalidad presencial y a distancia.

 

La Paz, 31 de agosto (Unicom - Minedu).- El ministro de Educación, Edgar Pary Chambi, anunció que más de 20.000 maestras y maestros ya se inscribieron para participar en el “Seminario Internacional: políticas y acciones hacia la calidad educativa", organizado por el Ministerio de Educación y la Cámara de Diputados. El evento se desarrollará entre el 1 y 3 de septiembre, en la modalidad presencial y virtual. 

 

"Hasta el momento tenemos más de 20 mil inscritos, pero aún hacemos llegar la invitación muy cordial a nuestras maestras y maestros para inscribirse y participar de manera presencial o virtual en este seminario internacional que congregará a expertos de nueve países hermanos", convocó la autoridad ministerial en conferencia de prensa.

 

El evento contará con la participación expositores de renombre, como el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce Catacora, además de 17 expertos internacionales en temas educativos de países hermanos como Argentina, Chile, Venezuela, Honduras, Haití, Panamá, Guatemala, Perú y México.

 

Las inscripciones estarán abiertas para el público en general hasta el primer día del evento, jueves 1 de septiembre, a través de la página web del Ministerio de Educación: minedu.gob.bo o el enlace seminarios.minedu.gob.bo. Las maestras y maestros en ejercicio tienen una modalidad accesible de pago, vía descuento por planilla, para facilitar su acceso al evento.