NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

E薀 M瑟纱瑟s岽涐磭蕗瑟岽 岽呩磭 E岽呩礈岽勧磤岽勆磸虂纱 岽呩磭s岽蕗蕗岽徥熓熱磤 薀岽 岽岽勧礇瑟岽犐磪岽岽 岽勧磸纱 岽囀 岽樖岽忈礃岽徧乻瑟岽涐磸 岽呩磭 薀岽徤⑹岽蕗 薀岽 岽岽勈岽囜磪瑟岽涐磤岽勆磸虂纱 岽呩磭 薀岽s 岽勧磤蕗蕗岽囀岽s 岽溕瓷礌岽囀s瑟岽涐磤蕗瑟岽s 岽嚿 薀岽弒 岽樶磤瑟虂s岽噑 岽嵣磭岽嵤櫴岽弒 岽呩磭薀 M岽囀岽勧磤岽呩磸 C岽忈磵岽溙伾 岽呩磭薀 S岽準 (MERCOSUR).

Santa Cruz, 5 de mayo (Unicom-Minedu).- El Ministerio de Educación, a través de la Comisión Nacional de Acreditación de Carreras Universitarias (CNACU), desarrolla el 2° Taller de "Autoevaluación del Sistema ARCU SUR". Este segundo encuentro reunió a 21 carreras de Ingeniería de las áreas de Química, Electrónica, Industrial, Civil, Sistemas Electrónicos, Electromecánica y Producción, de ocho universidades públicas y privadas de Bolivia.

La actividad desarrollada en ambientes de la Universidad Nur, en la ciudad de Santa Cruz, es desarrollada con el propósito de lograr la acreditación de las carreras universitarias en los países miembro del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y facilitar el reconocimiento mutuo de títulos para el ejercicio profesional, en convenios, tratados o acuerdos multilaterales, además de la posibilidad de participar en proyectos para lograr reconocimiento internacional para los estudiantes, a través de la homologación de sus títulos profesionales.