NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 18 de octubre de 2021 - MINEDU.- El ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, destacó este lunes la recuperación de la democracia  hace un año que posibilitó la recuperación de la educación para el pueblo boliviano.

 

“Queremos saludar al valiente pueblo boliviano que hace un año emitió su veredicto, la voluntad del pueblo boliviano se tradujo en una votación de 55% a favor del binomio Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, presidente y vicepresidente del Estado Plurinacional”, expresó Quelca.

 

Dijo además que se debe celebrar esta victoria del pueblo porque con esas acciones se posibilitaran avances cuantitativos, cualitativos, económicos y sociales.

 

“Estamos empeñados en la reconstrucción económica y productiva del país, desde el Ministerio de Educación estamos trabajando por la educación y para lograr un retorno seguro a clases”, agregó la autoridad.  

 

En ese marco, solicitó a los bolivianos y bolivianas que acudan a los centros de vacunación para recibir la dosis de esperanza y combatir el Covid-19 con el propósito de continuar con la reconstrucción del país y la recuperación de la educación.