NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Beni 6 de septiembre (UNICOM-MINEDU).- José David Suárez Castro de la Unidad Educativa Martha Hurtado Silva, del Distrito Educativo Trinidad, que cursa el 5to. Grado de Educación Secundaria Comunitaria Productiva fue elegido como el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes de Secundaria del departamento del Beni.

 

 

La elección es el resultado del Congreso de Estudiantes de Secundaria realizado en Trinidad, con la representación de los 14 distritos educativos: Trinidad, San Ignacio, San Borja, Reyes, Santa Rosa, Riberalta, Guayaramerin, San Ramón, San Joaquín, Puerto Siles, Santa Ana, Exaltación, San Andres, Loreto, San Javier, Rurrenabaque, Magdalena, Baures, Huacaraje.

 

 

El evento se efectuó con el propósito de elegir de manera autónoma e independiente esta nueva Federación de Estudiantes de Secundaria del Beni. La inauguración contó con la presencia del Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui.

 

 

Desde la dirección de Suárez, desde el Ministerio de Educación, se impulsará la participación de los estudiantes del Beni en la toma de decisiones.