NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 12 de agosto (UNICOM – MINEDU): El Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, fue el invitado de honor en el primer programa del ciclo radial “Hablemos de educación técnica tecnológica”, transmitido mediante la radio Continental. 

 

“Aprovecharemos el espacio para hablar de educación técnica, tecnológica, lingüística y artística, pero también para hablar de las otras actividades que hace el Ministerio de Educación. Tenemos varias entidades descentralizadas que también desarrollan actividad informativa que las vamos a seguir desarrollando a través de este medio”, aseguró la autoridad del área educativa, durante la entrevista realizada por el periodista Claudio Zambrana. 

 

El conductor destacó la apertura de Quelca al ser el primer invitado que abre el espacio de entrevistas dentro del programa que se transmitirá en el medio radial más conocido como “la voz del trabajador fabril” y que sale al éter en el dial 104.1 en FM (frecuencia modulada) y 1.160 AM (amplitud modulada).

 

Quelca auguró éxitos para el ciclo radial e invitó a los oyentes a escuchar el ciclo radial para informarse sobre la actividad del Ministerio de Educación en cuanto a educación técnica y tecnológica.