NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz. 10 de junio (UNICOM).- El 2do Panel Virtual “Las Expresiones Artísticas y la Lectura”, desarrollado por el Ministerio de Educación, contó con la participación de Ramiro Tolaba, compositor; Roberto Mamani Mamani, artista pictórico; Manuel Monrroy “El Papirri”, cantautor y guitarrista y Elvira Espejo, artista plástica. Los distinguidos expositores realizaron una magistral disertación sobre expresiones artísticas en su área.

 

El evento que fue impulsado por el Viceministerio de Educación Alternativa y Especial en marco de la campaña Bolivia Lee 2021 que lleva adelante el Ministerio de Educación a escala nacional.

 

 

“Este panel forma parte de las actividades de la campaña Bolivia Lee que tiene la finalidad de promover la comprensión lectora y también la recaudación de textos para la implementación de bibliotecas comunitarias”, manifestó Lucy Mamani Arratia, directora del Programa de Post Alfabetización.

 

 

El panel se transmitió a través de las redes sociales del Ministerio de Educación en https://bit.ly/3w8I3mN desde este espacio la población pudo participar haciendo preguntas que fueron respondidas por los expositores.