NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


La Paz, 14 de abril (UNICOM – MINEDU): El Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, exhortó este miércoles a los funcionarios de la cartera de Estado que dirige, a fortalecer la transparencia en la institución y en el ejercicio de las funciones que realizan diariamente. La reflexión se dio a través de una reunión general, efectuada en instalaciones de la institución.  

 


“Me permito reflexionar en el tema de transparencia. No podemos estar vinculados a ningún elemento de corrupción (…) tengamos mucho cuidado, compañeros y compañeras, no caigamos en esa tentación y desarrollemos nuestras actividades dentro del marco normativo”, exhortó la autoridad.

 


Quelca dijo también que, además de realizar las funciones específicas, cada funcionario debe adicionar un plus a su labor, para beneficiar a los estudiantes bolivianos, ya que es por y para ellos que desarrollan ese trabajo, es decir para recuperar el derecho a la educación para ellos.  

 


“Ese elemento debe estar en la práctica personal y profesional de cada funcionario”, concluyó Quelca ante la mirada atenta de todos los trabajadores del Ministerio de Educación.