NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

UNICOM - MINEDU: Se constituyó a una parte del equipo administrativo, para diseñar los lineamientos del cierre de la actual gestión escolar y académica, con el fin de no perjudicar a los estudiantes de educación regular, alternativa y superior, el equipo trabajó en fin de semana, afirmó ayer el Ministro de Educación, Adrián Rubén Quelca.

“Los aspectos técnicos lo vamos a hacer conocer a través de un comunicado oficial, porque se trata de una tarea inmediata”, anunció Quelca.

 

Asimismo, adelantó que la segunda tarea inmediata será el diseño y planificación de la gestión 2021, tomando en cuenta la aún latente emergencia sanitaria en el país y el mundo y escuchando sugerencias de los actores en educación.

 

Quelca recordó que al momento existe un rebrote del contagio de coronavirus en otros países, que obliga a realizar las acciones necesarias y coordinar con otros ministerios, particularmente con su similar de salud para tomar las mejores decisiones y orientar el proceso educativo de la próxima gestión.