Subt铆tulo de la publicaci贸n

 

Ficha T茅cnica

Nombre: El papel de la Educaci贸n Permanente en el proceso de transformaci贸n de la educaci贸n

Autor: Javier Reyes

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Rol que juega la educaci贸n permanente en la transformaci贸n de la educaci贸n, como una oportunidad para debatir los rumbos de la educaci贸n como parte del proceso emancipador.Rol que juega la educaci贸n permanente en la transformaci贸n de la educaci贸n, como una oportunidad para debatir los rumbos de la educaci贸n como parte del proceso emancipador.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: La Educaci贸n de personas j贸venes Y adultas (EPJA) y los desaf铆os de la transformaci贸n social en el actual contexto boliviano

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Benito Fernandez

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Categor铆as pedag贸gicas y conceptos para entender y desarrollar la EPJA hoy en Bolivia.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: La EPJA considerada desde la perspectiva de la formaci贸n - El trabajo formativo con educadores formadores

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Ernesto Rodriguez

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Pensamiento complejo, mirada intercultural, noci贸n de formaci贸n y tareas pendientes, vivencias y experiencias en el proceso formativo en la EPJA.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: Educaci贸n Permanente y Vivencia Plurinacional

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Teresa Alem Rojo

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Propuesta acompa帽ada de testimonios de educaci贸n comunitaria, permanente, autodidacta y de convivencia pluricultural.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: Concepciones, Paradigmas y Sentidos de la Educaci贸n de J贸venes y Adultos

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - N茅lida C茅spedes

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Viejos y nuevos paradigmas, nuevos enfoques para la EPJA y propuestas de la CEAAL.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: Inclusi贸n y la Construcci贸n de Actitudes Interculturales en Tiempos de Transformaci贸n

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Xavier Alb贸

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Complejidad y proceso de interculturalidad, polos b谩sicos (identidad y alteridad) y actitudes interculturales.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: La Inclusi贸n Educativa: La Importancia De Trabajar Juntos

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Jos茅 Alfredo Espinosa

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Concepto de barreras, de inclusi贸n y propuestas.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: Educaci贸n Alternativa y Especial en Tiempos de Transformaci贸n. Realidades y Perspectivas

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial - Noel Aguirre

Serie: Libros de Bolsillo

Rese帽a: Antecedentes, retos, sentidos y proyecciones de la Educaci贸n Alternativa y Especial en el marco del proceso de transformaci贸n social y estructural de Bolivia.

Fecha/A帽o: 2010

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: La Educaci贸n Especial en Bolivia -  Un Estudio Sobre su Situaci贸n Actual

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial

Serie: Estudios Sobre Educaci贸n, Transformaci贸n e Inclusi贸n

Rese帽a: Estudio de los CEEs (estudiantes, maestras/os, centros bajo la perspectiva de su transformaci贸n institucional.

Fecha/A帽o: 2012

Lugar: La Paz - Bolivia

 

 

 

Ficha T茅cnica

Nombre: La Educaci贸n de J贸venes y Adultos en Bolivia, una Aproximaci贸n a la Situaci贸n de los Centros y Subcentros de Educaci贸n Alternativa

Autor: Ministerio de Educaci贸n - Viceministerio de Educaci贸n Alternativa y Especial

Serie: Estudios Sobre Educaci贸n, Transformaci贸n e Inclusi贸n

Rese帽a: Estudio de los CEAs bajo la perspectiva de los ejes estrat茅gicos del Plan Estrat茅gico Institucional del Ministerio

Fecha/A帽o:

Lugar: La Paz - Bolivia

 
P谩gina 1 de 2