Miércoles, 15 Junio 2022 08:51

LAS VOCES DE LOS ACTORES DE EPJA

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

AVANCES, DESAFÍOS Y NUEVAS POLÍTICAS HACIA LA AGENDA 2030 PARA LA EDUCACIÓN DE PERSONAS JÓVENES Y ADULTAS EN BOLIVIA

 

» Ministerio de Educación enfrentó un desafío trascendental en esta gestión, al realizar el proceso de consulta y valoración de los avances, proyecciones, acciones y estrategias de la Educación de Personas Jóvenes y Adultas que hoy forma parte del Sistema Educativo Plurinacional de Bolivia y que conceptual y operativamente involucra los procesos de Alfabetización y Post-alfabetización, el reconocimiento de saberes, conocimientos y experiencias, a través del Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias y todas las acciones de la Educación de Adultos realizadas por medio de los Centros de Educación Alternativa (CEA). .

 

 

Tamaño del archivo: 1,667 MB

Descargar

 

 

Visto 3086 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Junio 2022 08:59