Internacionales

El Ministerio de Educación del estado Plurinacional de Bolivia, transmite la presente información sobre el concurso "Premio al Logro Intercultural 2024", convocado por el Ministerio Federal de Asuntos Europeos Internacionales de la República de Austria. Esta convocatoria está dirigida a proyectos de diálogo intercultural e interreligioso en áreas de arte, cultura, juventud, educación, etc. Las postulaciones deben ser enviadas hasta antes del 17 de marzo de la presente gestión, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de acuerdo a lo siguiente:

El objetivo principal de la Competencia es motivar a jóvenes pensantes de diferentes países con un estilo de vida activo a llevar a cabo una búsqueda creativa de ideas, hipótesis e ideas científicas, científico-prácticas sobre el futuro lejano; identificar a los jóvenes mejor dotados y activos que sean apasionados y capaces de creatividad científica, análisis y predicción del futuro.

[+] Sitio web del concurso  [+] Sobre el Festival Mundial de la Juventud 2024

El Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia, hace extensible la CONVOCATORIA DE OPORTUNIDAD DE BECAS OEA-MIU 2023. La OEA (Organización de los Estados Americanos), en alianza con MIU City University Miami, ha publicado su Convocatoria de Becas 2023, otorgándose para este año un total de 300 becas a ciudadanos de los Estados miembros de la OEA que deseen cursar estudios de pregrado y posgrado.

DESCARGAR CONVOCATORIA  SOLICITUD DE BECAS   PUBLICACIÓN DE RESULTADOS