Convocatorias MINEDU

La Fundación SM en apoyo con diversos organismos, convocamos al Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil.

El Ministerio de Educación, Viceministerio de Educación Regular a través de la Dirección General de Educación Primaria, en homenaje al 12 de abril día de los derechos de la niña y el niño boliviano, CONVOCA a  estudiantes de Educación Inicial en Familia Comunitaria y Educación Primaria Comunitaria Vocacional participar del concurso: "Mis Derechos en Verso"

El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Educación Regular y la Dirección General de Educación Secundaria, en el marco del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, convoca a la II Feria “BOLIVIA PRODUCE” del Bachillerato Técnico Humanístico.

 

El Ministerio de Educación invita a maestros, directores y personal técnico del Sistema Educativo Plurinacional, en general, y del Subsistema de Educación Regular, en particular, a participar de la trasmisión en línea sobre el “USO DEL AULA VIRTUAL EN LA PLATAFORMA EDUCATIVA”.

El Ministerio de Educación convoca a maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional a participar en la producción de tele clases y radio clases durante la gestión 2022, en base a los programas de estudios vigentes.

El Ministerio de Educación, en el marco de la Resolución Ministerio 001/2022, invita a maestras y maestros del Sistema Educativo Plurinacional a participar de la trasmisión en línea sobre “Orientaciones pedagógicas para el inicio de la gestión 2022”.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), lanzan la primera convocatoria para proyectos e investigaciones vinculadas a la innovación educativa en Iberoamérica.

Convocatoria: Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos “Oscar Arnulfo Romero”, cuyo objetivo es reconocer y visibilizar el trabajo en Unidades Educativas de la Sociedad Civil que han actuado en forma ejemplar en la defensa y promoción de los Derechos Humanos a través de la Educación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN.

En cumplimiento al mandato de la Constitución Política del Estado, Ley N° 070 de 20 de diciembre de 2010 de la Educación “Avelino Siñani - Elizardo Pérez” y el Reglamento del Escalafón Nacional del Servicio de Educación aprobado por Decreto Supremo N° 04688 de 18 de julio de 1957, se convoca a maestras y maestros normalistas y titulares por  Antigüedad en ejercicio, al proceso de institucionalización de Cargos Directivos del Sistema Educativo Plurinacional por las gestiones educativas 2021, 2022 y 2023.

Ministerio de Educación.

Recuperar la educación para todas y todos los bolivianos como un derecho fundamental, exige la necesidad de establecer un nuevo escenario de participación con los sectores educativos y sociales que formen parte del Sistema Educativo Plurinacional. En este marco, el Ministerio de Educación invita a participar del 6to ENCUENTRO PEDAGÓGICO DEL SISTEMA EDUCATIVO PLURINACIONAL con la finalidad de analizar, y evaluar el estado de la educación y sus desafíos actuales, que permitan garantizar el derecho constitucional a una educación de calidad para todas y todos los bolivianos.

Subcategorías