Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Convocatorias 100 becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ministerio de Educación, en el marco del DS N°3178 del 10 de Mayo de 2017 lanza la Quinta Convocatoria Pública Gestión 2018 del Programa “100 Becas de Estudio de Postgrado en las áreas Científica Tecnológica y de Salud” y convoca a los profesionales bolivianos a presentar su postulación para optar a una de las becas en las áreas y especialidades siguientes...

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

El Ministerio de Educación, en el marco del DS N°3178 del 10 de Mayo de 2017 lanza la Cuarta Convocatoria Pública Gestión 2017 del Programa “100 Becas de Estudio de Postgrado en las áreas Científca Tecnológica y de Salud” y convoca a los profesionales bolivianos a presentar su postulación para optar a una de beca en las áreas y especialidades siguientes...

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación, en el marco del D.S. 2100 del 1 de Septiembre de 2014 y a objeto que profesionales e investigadores bolivianas tengan acceso a estudios de postgrado con carácter presencial en las mejores universidades del mundo, lanza la Tercera Convocatoria  Pública Gestión 2016 y convoca a los profesionales bolivianos, a presentar su postulacíón para acceder al Programa "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación convoca a los profesionales bolivianos, a presentar su postulacíón para acceder al Proyecto "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación convoca a los profesionales bolivianas y bolivianos, titulados en Universidades Públicas, Privadas, Indígenas o de Regimen Especial del Estado Plurinacional de Bolivia, a presentar su postulacíón escrita para acceder al Proyecto "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".