Convocatorias 100 becas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ministerio de Educación, en el marco del DS N°3178 del 10 de Mayo de 2017 lanza la Quinta Convocatoria Pública Gestión 2018 del Programa “100 Becas de Estudio de Postgrado en las áreas Científica Tecnológica y de Salud” y convoca a los profesionales bolivianos a presentar su postulación para optar a una de las becas en las áreas y especialidades siguientes...

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

El Ministerio de Educación, en el marco del DS N°3178 del 10 de Mayo de 2017 lanza la Cuarta Convocatoria Pública Gestión 2017 del Programa “100 Becas de Estudio de Postgrado en las áreas Científca Tecnológica y de Salud” y convoca a los profesionales bolivianos a presentar su postulación para optar a una de beca en las áreas y especialidades siguientes...

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación, en el marco del D.S. 2100 del 1 de Septiembre de 2014 y a objeto que profesionales e investigadores bolivianas tengan acceso a estudios de postgrado con carácter presencial en las mejores universidades del mundo, lanza la Tercera Convocatoria  Pública Gestión 2016 y convoca a los profesionales bolivianos, a presentar su postulacíón para acceder al Programa "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación convoca a los profesionales bolivianos, a presentar su postulacíón para acceder al Proyecto "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE EDUACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA

El Ministerio de Educación convoca a los profesionales bolivianas y bolivianos, titulados en Universidades Públicas, Privadas, Indígenas o de Regimen Especial del Estado Plurinacional de Bolivia, a presentar su postulacíón escrita para acceder al Proyecto "100 Becas de estudio para la Soberanía Científica y Tecnológica".