Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Reglamentos DGESTTLA

 

 

 

Los presentes reglamentos constituyen ese conjunto de normas que permiten ordenar, implementar y ejecutar políticas educativas equitativas, de transformación, mejorando los procesos formativos para el acceso y calidad de la formación superior artística en el Estado Plurinacional de Bolivia, constituyéndose en el instrumento normativo de trabajo de las Instituciones de Formación Artística y contribuyendo a la organización de las mismas.

 

 

Artículo 1. (Objeto). El presente Reglamento tiene por objeto normar las Modalidades de Graduación de las y los estudiantes del nivel Técnico Medio Post Bachillerato y Técnico Superior en todas las carreras de Institutos Técnicos y Tecnológicos del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Artículo 1. (Objeto). El presente Reglamento tiene por objeto establecer procedimientos para que las y los participantes, técnicas, técnicos de diferentes niveles, obreros de las empresas, así como productores participen en procesos de capacitación de conocimientos. habilidades y destrezas en Educación Técnica y Tecnológica en los Institutos  de Formación Técnica y Tecnológica a nivel nacional.

 

En el marco de la Ley Nº 070 de la Educación "Avelino Siñani -Elizardo Perez" que inicia la transformación del Sistema Educativo Plurinacional y la Educación Superior Técnica y Tecnológica a partir del Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo, presentamos el Reglamento General de Institutos Técnicos y Tecnológicos de carácter Fiscal, de Convenio y Privado, normativa que tiene por objeto normar y regular la apertura, funcionamiento, ampliación, cambio de domicilio y cierre de Institutos Técnicos y Tecnológicos, que es de aplicación en todos los institutos de los diferentes contextos del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

Artículo1.- (OBJETO). El presente Reglamento tiene por objeto normar la evalación de los procesos académicos respecto al avance y desarrollo curricular de los Institutos Técnicos y Tecnológicos de carácter Fiscal, de Convenio y Privado.