Documentos Normativos del Ministerio de Educación

Resoluciones VESFP

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Reglamento Específico de Régimen de Aranceles para Instituciones de Formación Artística en sus 2 Capítulos y 10 Artículos, que en anexo constituye parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el "Reglamento de Selección y Designación para Cargos Directivos, Docentes y Personal Administrativo de Instituciones de Formación Artística", que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Se aprueba el "Manual de Organización y Funciones para el Personal Directivo, Docente y Administrativo de los Institutos de Formación Artística y Centros de Capacitación Artística de carácter Fiscal, Convenio y Privado", que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el "Reglamento General de Centros de Capacitación Artística e Institutos de Formación Artística", que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el REGLAMENTO DE FALTAS Y SANCIONES DISCIPLINARIAS DEL RECTOR/A, DIRECTOR/A ACADÉMICO/A Y ADMINISTRATIVO/A DE LAS ESCUELAS BOLIVIANAS INTERCULTURALES Y DEL CONSERVATORIO PLURINACIONAL DE MÚSICA que en anexo constituyen parte integrante e indivisible de la presente Resolución Ministerial.