Documentos Normativos del Ministerio de Educación

Manuales

Resolución Ministerial N° 0758/2022

Artículo 1. (APROBACIÓN). Se aprueba el Manual de Organización y Funciones del Ministerio de educación, de acuerdo a lo establecido en el Informe Técnico IN/DGAA/URHHDO N° 0495/2022 emitido por la Profesional en Desarrollo Organizacional de la Unidad de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional de la Dirección General de Asuntos Administrativosm que en anexo forma parte indisoluble de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 0684/2019

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procesos Subsistema de Manejo de Bienes del Ministerio de Educación, que en Anexo, constituye parte integrante e indivisible de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 0055/2019

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos Movilidad de Personal, que en Anexo constituye parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 1074/2019

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos de Devolución de Proyectos Educativos Duplicados, que en Anexo, forma parte indivisible de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 0865/2018

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos para el Ingreso de Documentos al Sistema Integrado de la Apostilla, Legalización y Certificación Digital, que en Anexo constituye parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 0617/2018

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procedimiento para Reposición de Resoluciones Secretariales, Ministeriales y/o Administrativas de Autorización de Apertura y Legal Funcionamiento de Institutos Técnicos y Tecnológicos, que en Anexo, constituye parte integrante de la presente disposición normativa.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 75/2018

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Manual de Procesos y Procedimientos, Transferencia, Venta, Registro y Reimpresión de Material Bibliográfico del Ministerio de Educación, en sus cinco (5) Artículos, que en Anexo, constituye parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

RESOLUCIÓN MINISTERIAL Nro 0921/2018

Artículo 1. (APROBACIÓN). Aprobar el Procedimiento para la Legalización de Título Profesional de Cursos de Formación Complementaria y Especialización en Áreas Técnicas, Tecnológicas y Productivas, para Secretarias(os), Docentes y Administrativos pertenecientes al SEP y Actualización Automática en el Sistema de Información de RDA o RP - DGESTTLA, según sea el caso, que se encuentran activos en la última planilla de haberes, debiendo seguir el siguiente procedimiento: .......

DIRECCIÓN GRAL. DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

Objetivo. Efectuar el registro y control de los recursos asignados al M.E. , incluyendo los recursos provenientes del Tesoro General de la Nación, recursos externos y recursos propios.

DIRECCIÓN GRAL. DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

Objetivo. Establecer los procedimientos para efectuar la planificación de los recursos humanos del M.E. , contratados bajo el régimen de la Ley 2027 y el D.S. 26115.

DIRECCIÓN GRAL. DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS

Objetivo. Establecer procedimientos administrativos para ser aplicados en el Análisis Organizacional, Diseño Organizacional e Implantación del Diseño Organizacional del M.E.