Documentos Normativos del Ministerio de Educación

Documentos del Viceministerio de Ciencia y Tecnología

Convocatorias DGCyT

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. 

Dirigida a Maestras y Maestros de las Áreas de Física, Química, Biología-Geografía, Matemática y Técnica Tecnológica General y Especializada, Estudiantes de ESFM/UA de las especialidades de Física, Química, Matemática, Biología-Geografía y Técnica Tecnológica General y Especializada.

Convocatoria 

El Ministerio de Educación (ME), a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología (VCyT), convoca a investigadores del Estado Plurinacional de Bolivia a postular al Premio Plurinacional de Ciencia y Tecnología 2019

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

El Ministerio de Educación, a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, en coordinación con el Viceministerio de Educación Regular, Universidades Bolivianas Públicas y Privadas, Universidad Pedagógica, Escuelas Superiores de Formación de Maestros, Direcciones Departamentales y Distritales de Educación, convoca a la 8.ª Olimpiada Científica Estudiantil Plurinacional Boliviana (8.ª OCEPB).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

El Ministerio de Educación (ME), a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología (VCyT), convoca a investigadores del Estado Plurinacional de Bolivia que pertenezcan a las siguientes instituciones:  Universidades Bolivianas: Públicas, Indígenas, Privadas y de Régimen Especial, Centros de Investigación: Públicos y Privados, Empresas Públicas y Privadas , Fundaciones , ONG’s.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

El Viceministerio de Ciencia y Tecnología, en el marco de sus atribuciones, convoca a investigadores e investigadoras, grupos de investigadores bolivianos o bolivianas o Instituciones que hayan realizado una contribución excepcional al campo de la Microbiología.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Objetivo General. Formar talento humano en ciencia y tecnología potenciando actitudes y destrezas de investigación, pen- samiento crítico y creativo, capacidades de trabajo en equipo y habilidades de expresión y comunicación. 

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

El Ministerio de Educación, a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología, convoca a la 7ma. Olimpiada Científica Plurinacional  Boliviana (7ma OCEPB) 

Rumbo a la Liberación Científica Tecnológica

 

 

El Ministerio de Educación (ME), a través del Viceministerio de Ciencia y Tecnología (VCyT), convoca a investigadores del Estado Plurinacional de Bolivia que pertenezcan a las siguientes instituciones:

  • Universidades Bolivianas: Públicas, Indígenas, Privadas y de Régimen Especial
  • Centros de Investigación: Públicos y Privados
  • Empresas Públicas y Privadas
  • Fundaciones
  • ONG.