Documentos Normativos del Ministerio de Educación

Resoluciones DGESTTLA

Artículo 1. (Aprobación). Aprobar los Planes y Programas de Estudio del Idioma Ingles a Nivel Técnico Superior y los Cursos de Capacitación en Idioma Ingles Básico, Idioma Ingles Intermedio e Idioma Ingles Avanzado a nivel Capacitación de la Escuela de Idiomas Extranjeros "ESIEX", con sede principal en la Ciudad de La Paz, de acuerdo al siguiente detalle:

Artículo 1. (APROBACIÓN). Se aprueba el "Reglamento de Faltas y Sanciones Disciplinarias de Institutos Técnicos, Tecnológicos y Centros de Capacitación Artística e Institutos de Formación Artística, Fiscales y de Convenio", en sus 4 Títulos y 44 Artículos, que en Anexo forman parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (OBJETO). La presente Resolución Ministerial tiene por objeto modificar la "CONVOCATORIA DE ASCENSO DE CATEGORÍA PARA EL PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE INSTITUTOS TÉCNICOS, TECNOLÓGICOS Y DE FORMACIÓN ARTÍSTICA, DEPENDIENTE DE LA DGESTTLA DEL SUBSISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL - GESTIÓN 2023", aprobada por el Parágrafo III del Artículo 1 de Resolución Ministerial N° 0390/2023 de 26 de mayo de 2023.

Artículo 1.-(APROBACIÓN). Se aprueba el "Reglamento de Modalidades de Graduación de Institutos Técnicos y Tecnológicos de Carácter Fiscal, de Convenio y Privado", así como los Anexos Nº 1, Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5, Nº 6, Nº 7, Nº 8, Nº 9, Formatos Nº 1, Nº 2 y Formulario de Modalidad de Graduación (FMDG-1), que forman parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1. (APROBACIÓN). Se aprueba el "Reglamento General de Institutos Técnicos, Tecnológicos de Carácter Fiscal, de Convenio y Privado", que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

Artículo 1.- (APROBACIÓN). Aprobar los Planes y Programas de 10 carreras a Nivel Técnico Superior del Subsistema de Educación Superior de Formación Profesional, que en Anexo, forman parte de la presente Resolución Ministerial, de acuerdo al siguiente detalle:

Artículo 1.- (APROBAR). Aprobar el Reglamento del Sistema de Evaluación del Desarrollo Curricular de los Institutos Técnico y Tecnológicos de carácter Fiscal, de Convenio y Privado, que en anexo constituye parte integrante de la presente Resolución Ministerial.

ARTÍCULO 1.- (APROBACIÓN). Aprobar el "Reglamento para la Implementación de los Cursos de Formación Complementaria y Especialización en Áreas Técnicas, Tecnológicas y Productivas", que en Anexo, forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.