10mo cabecera 1170x300
Previous Next Play Pause

Noticias del Encuentro

VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA Y ESPECIAL

 

Perfil

Boliviano, nacido en la Mina Santa Fé del Departamento de Oruro. Proviene de familias quechuas asentadas en la Región del Norte de Potosí, pueblo Sacaca.

 

Educador Popular, Profesor de Educación Matemática del Nivel Secundario, Economista, Licenciado en Ciencias de la Educación y Especializado en Planificación Estratégica y Desarrollo Organizacional.

 

Desempeñó funciones como: Profesor en distintas escuelas y colegios de Bolivia, Coordinador del Departamento Psicopedagógico y Subdirector del Centro de Multiservicios Educativos (CEMSE), Director del Centro Boliviano de Investigación y Acción Educativas (CEBIAE), Viceministro de Planificación y Coordinación, y Ministro de Planificación del Desarrollo.

 

Fue miembro del Consejo Directivo del Consejo de Educación de Adultos de América Latina y El Caribe (CEAAL), Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación (REDUC), Escuelas Radiofónicas de Bolivia (ERBOL) y Foro Educativo Boliviano.

 

Realizó distintos trabajos de consultoría, asesoría, capacitación a nivel nacional e internacional, también escribió varios libros relacionados a los campos de la educación, economía y planificación del desarrollo. Fue Viceministro de Planificación, y Ministro de Planificación. Actualmente, desempeña funciones como Viceministro de Educación Alternativa y Especial.

 

1er
2da
3er
4ta
5ta
6to
7ma
8vo
Previous Next Play Pause