Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

Documentos Normativos del Ministerio de Educación

Reglamentos

GESTIÓN 2017.

Artículo 1.- (Objeto y Ámbito de Aplicación). El presente reglamento tiene por objeto normar el proceso de institucionalización para optar a cargos Directivos en los Institutos Técnicos y Tecnológicos de Carácter Fiscal y Fiscal de Convenio del Subsistema de Educación Superior de Formación Profesional del Sistema Educativo Plurinacional, correspondiente a: Rector/a, Director/a Académico/a y Director/a Administrativo/a, gestiones 2018, 2019 y 2020, detallados en la Convocatoria Pública CPI Nº 001/2017 .

GESTIÓN 2017.

Artículo 1.- (Objeto). El objeto del presente Reglamento del proceso de institucionalización de cargos de las Escuelas Superiores de Formación de Maestras y Maestros (ESFM) y Unidades Académicas (UA), es brindar los lineamientos, requisitos, criterios de selección, estableciendo los procedimientos y características del mismo.

GESTIÓN 2017.

Artículo 1.- (Objeto). El objeto del presente Reglamento del proceso de institucionalización de cargos Rector/a, Directivos, Asesor/a Legal, Responsables, Coordinadores/as, Técnicos y Secretarios/as de la Universidad  Pedagógica (UP) es brindar los lineamientos, requisitos y criterios de selección, estableciendo los procedimientos y 
características del mismo.

GESTIÓN 2017.

Artículo 1.- (Objeto y Ámbito de Aplicación).El presente reglamento tiene por objeto normar el proceso de institucionalización para optar a cargo de Subdirector de Educación Superior de Formación Profesional, por las gestiones 2018, 2019 y 2020 para los Departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Chuquisaca, Potosí, Santa Cruz, Tarija, Beni, Pando, detallados en la Convocatoria 
Publica SES N° 001/2017, definido en las fases y fases correspondientes.

RI - CAMBIO DE NOMBRE, DATOS DE SEXO E IMAGEN EN LOS DOCUMENTOS OFICIALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA PERSONAL TRANSEXUALES Y TRANSGENERO.

Artículo 1. (Objeto). El presente reglamento tiene por objeto regular el procedimiento y requisitos del trámite administrativo para el cambio de nombre propio, datos del sexo e imagen de personas transexuales y transgénero en los documentos oficiales otorgados por el Ministerio de Educación y las Direcciones Departamentales de Educación, para el ejercicio de forma plena del derecho a la identidad de género.