Ficha Técnica

Título: 25 Años del CEA/CETHA "Ildefonso de las Muñecas" de Titicachi

Duración: 6:42
Producción: CEPEAD
Año: 2018
Sinopsis: Reportaje que muestra la trayectoria institucional del CEA "Ildefonso de las Muñecas" de Titicachi, Municipio de Chuma del Departamento de La Paz. En 25 años de vida se rescata el modelo de formación de este CEA, y desde luego los resultados obtenidos en el tema de educación alternativa.

 

Ficha Técnica

Título: Miradas Productivas, Educación Productiva – Los Yungas de La Paz
Duración: 00:23:07
Producción: CEPEAD
Año: 2017
País: Bolivia
Sinopsis: Reportaje sobre la Educación Productiva en Los Yungas de La Paz. Experiencias del CEP Yanacachi, en los rubros de Apicultura, Café y Cacao.

 

Ficha Técnica

Título: Miradas Productivas, Educación Productiva – Valle de Mizque
Duración: 00:18:36
Producción: CEPEAD
Año: 2017
País: Bolivia
Sinopsis: Reportaje sobre la Educación Productiva en el Valle de Mizque. Experiencia del CEA Thaqu Thaqu en la especialidades técnico productivas en Corte y Confección, Repostería y Panadería, Transformación de Alimentos Cárnicos y Viticultura.

 

Ficha Técnica

Título: Miradas Productivas, Educación Productiva – Valle Central de Tarija
Duración: 00:16:31
Producción: CEPEAD
Año: 2017
País: Bolivia
Sinopsis: Reportaje sobre la Educación Productiva en el Valle Central de Tarija. Experiencias del CEA Concepción y CEA Santa Isabel en las especialidades técnicas de Viticultura, Gastronomía y Metal Mecánica; además de Educación Permanente con Productores Lecheros.

 

Ficha Técnica

Título: Educación Productiva - Una Experiencia Del CEA Vera

Duración: 00:02:08

Fecha: Septiembre del 2016

Producción: Viceministerio de Educación Alternativa y Especial

Sinopsis: El Centro de Formación Integral Rural CFIR – VERA ubicado en El Cortijo en el municipio de Yotala - Chuquisaca, muestra un ejemplo de experiencia educativa sustentada en el Modelo Educativo Socio comunitario Productivo, la Formación Técnica Tecnológica, recuperando saberes y conocimientos ancestrales y de acuerdo a vocaciones y potencialidades productivas.