
COMUNICADO A LA CIUDADANÍA
Priorizando el bienestar y el derecho a la educación de los estudiantes, el Ministerio de Educación reafirma su política de “puertas abiertas” y su permanente disposición al diálogo constructivo.
En ese marco, ratificamos la convocatoria oficial al magisterio nacional a una reunión de diálogo prevista para el martes 12 de mayo en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo y esperanza de poder llegar a acuerdos que beneficien al sector educativo y a la ciudadanía en su conjunto.
La Paz, 11 de mayo de 2026.
