SOLICITUD DE RESETEO DE CONTRASEÑA DE PLATAFORMA EDUCATIVA

Para solicitar el reseteo de contraseña para la plataforma educativa, toda persona debe dirigirse a:

  • La Dirección Distrital Educativa correspondiente,
  • la Dirección Departamental de Educación de su Departamento o
  • al Centro de contacto del Ministerio de Educación a través de: Facebook:
    • Facebook.com/minedubol
    • Telegram: https://telegram.me/MinEdu_contacto
    • Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Líneas de WhatsApp:
      • wa.me/59171550970
      • wa.me/59171530671

REQUISITOS

Para solicitar el reseteo se requiere la presentación de los siguientes datos:

  • Reseteo de contraseña ESTUDIANTE:
    • Código RUDE.
    • Nombre, Paterno y Materno y Fecha Nacimiento.
    • Nombre de la unidad educativa a la que asiste (inscrito efectivo).
  • Reseteo de contraseña MAESTRO:
    • Número de CI, y Complemento (solo si tiene).
    • Nombre, Paterno y Materno y Fecha Nacimiento.