NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Santiago de Callapa, 29 de agosto (UNICOM - MINEDU): Una representación de alto nivel del Ministerio de Educación arribó al municipio de Santiago de Callapa, para entregar 78 computadoras a las autoridades ediles, que a su vez serán destinadas a estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Además, se entregaron teléfonos celulares, equipamiento para los laboratorios de la unidad educativa Huayllapanta, equipos de computación, material deportivo y reconocimientos honoríficos para los establecimientos educativos: Vilaque, Choquepujo, Villa Puchuri, Kejwaja, Tupac Amaru, Kollpacanta, Pujrata Calari y Pichini, que recibieron medallas al mérito, en virtud a su invalorable aporte a la educación boliviana.

 

En representación del Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, el jefe de Gabinete, Ernesto Misme, hizo entrega de los reconocimientos y destacó que el equipamiento es entregado a nombre del Presidente Luis Arce Catacora y el titular de Educación.

 

Misme resaltó que este instrumental tiene por objetivo garantizar la recuperación del derecho a la educación para todos los estudiantes del sector, además de apuntalar la mejora en la calidad educativa.