NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz 26 de agosto (UNICOM-MINEDU).- El Ministerio de Educación entregó hoy diversos materiales educativos para beneficiar a los estudiantes de las unidades educativas de Puerto Araona y Mataquio, ubicadas en Ixiamas del departamento de La Paz.

El jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Ernesto Misme, realizó la entrega a nombre del Ministro, Prof. Adrián Quelca Tarqui.

“Quiero augurar todo el éxito a los maestros que se constituirán en estas poblaciones llevando este material educativo que será de gran beneficio para los estudiantes. Estos pueblos que se encuentran en las riberas del río presentan diversas necesidades, por ello queremos expresar, a nombre de nuestro Ministro de Educación, un saludo revolucionario y el firme compromiso de que seguiremos trabajando”, señaló Misme.

 

Del mismo modo, la autoridad afirmó que el Estado, encabezado por el Presidente Luis Alberto Arce Catacora, sostiene el firme deseo de apoyar en las políticas educativas para beneficiar a estos pueblos alejados.