NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 08 de agosto de 2021 - MINEDU.- Director Distrital de Educación de La Paz 1, Rubén Choquetarqui,  reconoció hoy la labor del Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, en la tarea de recuperar el derecho a la educación. Del mismo modo, la dirigencia de los estudiantes de secundaria destacó el impulso del Ministro para promover los gobiernos estudiantiles.

 

 

“Queremos agradecer al Ministro de Educación porque sin él no pasaríamos clases en ninguna de las modalidades de educación a distancia, semipresencial y presencial”, manifestó el director Distrital de Educación de La Paz 1, Rubén Choquetarqui, durante el juramento del Gobierno Estudiantil de La Paz 1.

 

 

Asimismo, los estudiantes manifestaron el apoyo que brinda el Ministro Quelca en la construcción de la democracia estudiantil.

 

 

“Es importante destacar el apoyo porque nosotros más que el futuro somos el presente y tenemos que precautelar que nuestro presente sea bueno y lograr la verdadera revolución en educación”, expresó la secretaria General de la Federación de Estudiantes de secundaria de La Paz, Isela Vania Carlo Aquino.