NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz 21 de julio (UNICOM- MINEDU).- El Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, otorgó la distinción de la Medalla al Mérito en favor a la Unidad Educativa Gualberto Villarroel II, dependiente del Distrito Educativo La Paz II del departamento de La Paz. Este prestigioso establecimiento cumple 68 años al servicio de la educación.

“El Ministro de Educación, en el uso de sus facultades, otorga la distinción con la Medalla al Mérito en favor a la Unidad Educativa Gualberto Villarroel II, dependiente del Distrito Educativo La Paz II del departamento de La Paz por su entrañable labor en el ámbito educativo”, dijo la autoridad antes de prender la medalla en el estandarte de la unidad educativa.

La Unidad Educativa Gualberto Villarroel II fue fundada en 1953, se encuentra ubicada en la populosa zona El Rosario de la urbe paceña. Hoy conmemora 68 años al servicio de la educación.

Durante el acto, las autoridades del establecimiento le al Ministro entregaron un reconocimiento por su trabajo en busca de la recuperación del derecho a la educación, le impusieron la Medalla al Mérito Educativo y una banda con los distintivos de la unidad educativa como muestra de su cariño y agradecimiento por su dedicación en pro de la educación boliviana.