NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 14 de abril (UNICOM – MINEDU): El Ministro de Educación, Prof. Adrián Quelca Tarqui, busca desburocratizar esa cartera de Estado. Solicitó a sus funcionarios agilizar los trámites para brindar un mejor servicio a los usuarios. 

 

“Debiéramos cumplir nuestras funciones pensando en que las acciones que desarrollamos coadyuvarán a que muchas otras cosas fuera del Ministerio de Educación también sean ágiles. Tenemos que desburocratizar nuestros trámites, tratemos de resolverlos de la manera más rápida posible”, precisó la autoridad. 

 

Quelca propició una reunión hoy, con los servidores públicos del Ministerio de Educación, en inmediaciones de esta dependencia, con el propósito de reflexionar e impulsar acciones que beneficien a toda la comunidad educativa. 

 

“Veamos desde nuestro espacio laboral cómo podemos aportar a la desburocratización (…) compartamos la información para atender y resolver las solicitudes que nos hacen las y los ciudadanos de manera pronta y oportuna”, manifestó durante su discurso.