NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Ministro de Educación, Deportes y Culturas, Víctor Hugo Cárdenas Conde participó de una visita a la Asociación Nacional de Institutos, Academias y Escuelas de Profesionalización (ANDINACEP) en Colonia Piraí, Santa Cruz.

 

 

El acto se organizó para reconocer la labor del Ministro Cárdenas en la educación nacional. Estuvieron presentes el Subdirector Departamental de Educación Superior, Lic. Richard Rojas Aldana, el Director Departamental de Educación de Santa Cruz, Lic. Gilberto Molina Roca, el Director Nacional de Educación Técnica, Tecnológica Lingüística, y Artística, Dr. Julio César Irahola, el Director Ejecutivo de la Fundación Colonia Piraí, Lic. Mario Mendoza Padilla y la Presidenta Nacional de ANDINACEP, Lic. Blanca Caballero Veizaga.

 

El reconocimiento se dio al Ministro por su “gran dedicación y compromiso demostrado al modernizar la educación boliviana, actualizando el sistema educativo en beneficio de la comunidad estudiantil”, según reza la estatuilla.

 

“Estar en la reunión de Institutos de Santa Cruz refleja el interés de emprendedores, empresarios e inversionistas en el desarrollo educativo del departamento y esto aporta mucho para la modernización educativa del país. Les hemos propuesto trabajar juntos para avanzar por los Institutos y la educación superior. En Santa Cruz los institutos están muy organizados y tienen el norte claro, eso es para felicitar y desde el Ministerio les brindamos nuestro mayor reconocimiento”, expresó la máxima autoridad educativa tras recibir la distinción de manos de ANDICEP.