NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 12.05.2020 (UNICOM).- El Ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas, posesionó a José Luis Saavedra Soria como Rector interino de la Universidad Indígena Boliviana Aymara Tupak Katari (UNIBOL A-TK). 

 

En esta oportunidad y con gran emoción el Ministro Cárdenas, acompañado del Viceministro de Educación Superior y Formación Profesional, Reynaldo Paredes y las autoridades de la UNIBOL A-TK, recorrió las instalaciones y módulos productivos, ubicada en la localidad de Huarina de la Provincia de Omasuyos.

 

Los docentes, estudiantes, autoridades comunitarias y la delegación del Ministerio de Educación, entonaron el himno nacional, para dar inicio a la actividad programada, para posteriormente, compartir experiencias y compromisos de trabajo por el bien de los estudiantes y los docentes del lugar.

 

‘‘La función de las autoridades del gobierno es visitar continuamente los municipios y en especial las universidades para conocer, supervisar, preguntar y responder. Esta no será la primera, ni la última vez que visitemos’’, expreso entre aplausos el ministro Cárdenas.

 

Al despedirse, comprometió su trabajo para consolidar lazos para un pacto nacional para la transformación educativa en Bolivia.