NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz 04.02.2020 (UNICOM). El Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia a través del Ministerio de Obras Publicas Servicios y Vivienda y el Ministerio de Educación  inauguró el servicio de internet  gratuito en la Unidad Educativa Gral. José de San Martin,  en presencia de autoridades del Gobierno Municipal de La Paz Directivos de Entel, la Junta escolar de padres de familia y estudiantes.

La primera  autoridad de educación Víctor Hugo Cárdenas,   destacó este avance tecnológico y pidió a los estudiantes aprovechar el uso educativo de este servicio gratuito, así mismo  emplazó sumar fuerzas para un trabajo conjunto en bien de la educación en nuestro país.


Más de 120.378  estudiantes en todo el territorio nacional  se benefician con este servicio de Internet gratuito.  En el departamento de La Paz incluyendo a El Alto se beneficia a 64 Unidades Educativas, Beni con 54, Cochabamba con 39, continua Santa Cruz también con 39, Tarija con 14 escuelas , Chuquisaca con 14 establecimientos, Potosí con 8 establecimientos,  Oruro con 7 y finalmente Pando con 7 Unidades Educativas Beneficiadas.