NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La paz, 21.01.2020 (UNICOM).- La Ministra de Educación, Virginia Patty Torres, recibió la visita de los Diplomáticos de Francia, el motivo de la misma es para afianzar acuerdos en temas educativos de ciencia, becas e intercambio de estudiantes entre ambos países. Pero sobre todo para tratar el tema de la investigación del clima.

 

La primera autoridad educativa del país saludo la visita del Embajador de Francia Denis Gaillard, e hizo la entrega de una “Pitita”, como presente en  símbolo del acuerdo entre los dos países.

 

Por su parte el embajador de Francia Denis Gaillard, señalo que es la primera vez que recibe un presente atada con una pitita y manifestó “¡Qué bien es un símbolo muy fuerte el de la Pitita!” exclamó.

 

Además el embajador indicó que es el primer contacto con las autoridades del Ministerio de Educación, de intercambiar ideas con la ministra y hablar temas de educación, ciencia como también del intercambio de estudiantes entre países. Y concluyó anunciando una segunda reunión donde se abordarán más temas. “La semana próxima se llevará una reunión técnica para hablar de becas, intercambios entre estudiantes” manifestó el Diplomático.