NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 29/11/2019 (UNICOM).- De acuerdo al cronograma establecido en el Decreto Supremo 357, del Programa: “Una Computadora por Docente”, el Viceministerio de Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Educación realizará la entrega de 516 computadoras a maestras y maestros del departamento de Potosí.

La ministra de Educación, Virginia Patty Torres, realizará la entrega de los equipos en la Dirección Departamental de Educación de Potosí con la presencia de autoridades nacionales y locales.

Por su parte, el Viceministro de Ciencia y Tecnología, Renato Máximo Ampuero Beltrán, manifestó que con la entrega de las computadoras  desde el Ministerio de Educación, se refleja que en éste proceso de transición  se dará continuidad a los proyectos y cronogramas establecidos, por ejemplo el Programa: “Una Computadora por Docente”.

 Asimismo, se informó que cada computadora  contiene como complemento, material digital para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las maestras y maestros beneficiados.