NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 29/11/2019 (UNICOM).- La ministra de Educación, Virginia Patty Torres, posesionó hoy al nuevo Director Ejecutivo de la Escuela de Gestión Pública (EGPP), Jorge Azad Ayala, quien se comprometió a trabajar y dar continuidad  de la formación profesional.  

“Las agendas de pacificación son prioritarias para el Gobierno de Transición. (…) Día a día hay jóvenes estudiantes,  profesionales que realizan cursos de capacitación, especialización para cumplir sus objetivos de superación,  no podemos truncar ese trabajo debemos dar continuidad apoyar y fortalecer para fortalecer el Sistema Educativo. Trabajaremos de manera coordinada y  esforzada para cumplir los objetivos”, dijo tras ser posesionado el flamante Director Ejecutivo.  

La Escuela de Gestión Publica Plurinacional, es una institución de tuición del Ministerio de Educación creada para la formación y capacitación a servidoras y servidores públicos en temas de gestión pública, investigación y asistencia técnica a la administración pública ofertando cursos, talleres, seminarios y otros.