NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 28/11/2019 (UNICOM).- La ministra de Educación, Virginia Patty Torres y los representantes de la Universidad Pública de el Alto (UPEA), se reunieron en un espacio de diálogo fraterno donde  se expresó el  apoyo y reconocimiento de esta Casa de Estudios Superiores hacia la nueva autoridad educativa.

El representante de la Universidad Pública de El Alto, Rubén Arias Carrasco, destacó la experiencia laboral y formación académica que tiene la ministra de Educación, quien trabajó como docente en la carrera de Derecho en la sede Académica de Achacachi de la provincia Omasuyos.

“El aporte intelectual y la fuerza que tiene la ministra es un aliento para que los jóvenes puedan seguir sus pasos (…) Es por esta razón que,  le expresamos el apoyo, respaldo y felicidad que sentimos como UPEA, porque consideramos que es necesario trabajar para que la educación de nuestro país se desarrolle”, manifestó el representante de la UPEA.

Durante la reunión que se llevó adelante en el Ministerio de Educación, la UPEA realizó la entrega de un reconocimiento a la primera autoridad educativa del país.