Ministerio de Educación a tu servicio

 

Ministerio de Educación a tu servicio. 

        ¿Cómo realizar el ingreso de documentos al sistema Apostilla?

 

*PROCEDIMIENTO PARA EL INGRESO DE DOCUMENTOS AL SISTEMA INTEGRADO DE LA APOSTILLA*, debe realizar lo siguiente:


1.    Certificar los documentos por el Ministerio de Educación en ventanillas de Atención al Público u Oficinas Regionales.
2.    Hacer la solicitud mediante la página de cancillería: https://apostilla.rree.gob.bo/#/ .
3.    Una vez recogida la documentación de las ventanillas de Atención al Publico u Oficinas Regionales del País, el usuario deberá digitalizar cada documento a blanco y negro en formato PDF que sea legible y nítida que pese menos de 10 megas.
4.    Grabar en un CD o memoria USB y apersonarse a ventanilla de Plataforma u Oficinas Regionales del país con el respectivo CD o USB acompañados de los documentos físicos.
5.    El seguimiento se deberá realizar mediante página web en el lapso de 24 horas aproximadamente con el código generado en el momento de realizar la solicitud, una vez que aparece Firmado por la Entidad, podrá realizar el seguimiento por la página de la Apostilla.


Para mayor información puede llamar al teléfono: 2-2442144 Interno: 211 o 348. 


Agradecemos su atención.