NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cochabamba, 03.10.2019 (UNICOM).- El Ministerio de Educación llega a participar de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Cochabamba con la innovación en su bibliografía con código QR.

En el Campo Ferial “FEICOBOL”, Pabellón Europa, Stand 45-46, se puede encontrar la variada bibliografía que dispuso el Ministerio de Educación para incentivar a la lectura.

En esta feria del libro se podrá encontrar una variada bibliografía de autores nacionales e internacionales; maestros y maestros, estadísticas educativas, libros de educación alternativa y especial, obras pedagógicas, colección de obras literarias, entre otros.

Además, la bibliografía y los textos están vinculados con códigos QR con el objetivo de permitir a los visitantes a la feria del Libro interactuar a través de una herramienta digital muy creativa que podrá ser utilizada a través del teléfono inteligente, que permita un acceso inmediato a su contenido.

En el stand, se realizarán también dinámicas para las niñas, niños y jóvenes a quienes se les entrega material didáctico