NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Pando, 09.09.2019 (UNICOM). -La entonación a voz en cuello de la canción de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario, motivaron a la población pandina que acompaña desde su inauguración el evento deportivo.  

El tema compuesto por el cantautor, Yonister Texeira, se presentó oficialmente durante el acto de inauguración, la canción provocó sentimientos de alegría y agradecimiento entre los visitantes y habitantes que se concentraban en el estadio “Roberto Jordán Cuellar”.

“Venimos decididos a jugar en esta competencia nacional, los juegos estudiantiles plurinacionales presidente Evo de primaria. (…) La Paz, Oruro, Potosí, Tarija y Beni Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca y su anfitrión Pando les dice bienvenida sus hermanos”, dice la letra de la composición.  

Las voces angelicales, corearon a voz en cuello la significativa canción que fue interpretada por los estudiantes Jeshua David Maradey Gutierrez, Dariel Rolin Camargo Mairin Perez Velez, Melany Miyeli Pnheiro que al concluir aseguraron sentirse orgullosos.