NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 05.08.2019 (UNICOM).- El Ministerio de Educación, participa en la vigésima cuarta versión de la Feria Internacional del Libro La Paz, ofrece a la población textos dese Bs 2 bolivianos y de regalo para los visitantes  material didáctico en lengua originaria para conocer el  lenguaje de los pueblos indígenas. 
  
El responsable de la biblioteca y librería del Ministerio de Educación, Boris Tancara, informó que en esta nueva versión de la Feria del Libro el  Ministerio de Educación  pone a disposición su material bibliográfico en el stand 45-A del bloque amarillo.

 
“En la Feria del Libro tenemos la exposición y venta de textos que también se tienen en la biblioteca y librería del Ministerio de Educación  por ejempló tenemos la Ley 070 Avelino Siñani -Elizardo Pérez  a un precio módico de Bs 2 hasta textos editados de los congresos de Educación que son tomos completos con información muy importante”, señaló. 

Tancará explicó que además en el stand se realizan dinámicas  para las niñas, niños y jóvenes a quienes se les entrega material didáctico elaborado en lenguas originarias que les permite practicar diálogos cortos para conocer el lenguaje de nuestros pueblos originarios.   

Para concluir, informó que en esta feria del libro se puede encontrar una variada bibliografía  de autores nacionales e internacionales; maestros y maestros, estadísticas educativas, libros de educación alternativa y especial, obras pedagógicas, colección de obras literarias, entre otros.