Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTO
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Viacha, (UNICOM).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, llegó hasta el municipio de Hichuraya Alta Grande, del municipio de Viacha para participar del 53 aniversario de  la unidad educativa "José Ballivian de Hichuraya" donde entregó equipamiento.

 La unidad educativa “José Ballivián de Hichuraya”, cumplió  53 aniversario, se encuentra ubicada en el distrito Viacha, su historia dentro del ámbito de la educación comenzó el año 1966 con una sola maestra, posteriormente sufrió un proceso de establecer una institución educativa para beneficiar a los estudiantes de la región.

La unidad educativa, se consolidó gracias al apoyo e iniciativa de los comunarios y autoridades originarias  de Hichuraya Alta, logrando establecerse como unidad educativa el 30 de abril del año 1966. En la actualidad,  se constituye en un espacio de atención  educativa en los niveles inicial, primaria y secundaria.  

En su aniversario, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, hizo la entrega de equipamiento deportivo  y laboratorios de física, química, biología y geografía con el objetivo de atender la necesidad de los estudiantes del nivel primario y secundario dele establecimiento educativo.