Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTO
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 29.04.2019 (UNICOM).- Durante la entrega de la nueva y moderna infraestructura de la unidad educativa "Nacional Patacamaya", se realizó también la dotación de laboratorios de física, química, biología y geografía.

Asimismo, el ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó que  ocho establecimientos educativos de Patacamaya de la provincia Aroma del departamento de La Paz recibirán sus laboratorios completos para beneficio de los estudiantes.

“Tenemos hoy la entrega de tres laboratorios a las unidades educativas, Nacional Patacamaya, Elizardo Perez y Pedro domingo Murillo que cuentan con la infraestructura adecuada”, indicó.

Añadió que progresivamente se hará la entrega a las  unidades educativas Patacamaya Industrial, Simón Bolívar de Chacoma, Nacional de Ayacucho, Taipillanga, Belén Iquiaca que aún no cuentan con la infraestructura para el funcionamiento de laboratorios.  

Durante la inauguración, el presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales manifestó que  la obra de la nueva y modera unidad educativa fue financiada  con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple", con una inversión de más de 2 millones de bolivianos.