Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTO
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

MINISTERIO DE EDUCACIÓN. VICEMINISTERIO DE CIENCIA y TECNOLOGÍA

El Premio Unesco-Guinea Ecuatorial para la Investigación en Ciencias de la Vida fue establecido por el Consejo Ejecutivo de Unesco para apoyar la agenda 2030 para el desarrollo sostenible y las prioridades de la organización, incluidas en la estrategia a mediano plazo 2014-2021. Este galardón, recompensa los esfuerzos significativos de individuos e instituciones a través de investigaciones específicas con las que se busca mejorar la calidad de la vida humana.

El Premio, financiado por la República de Guinea Ecuatorial, se otorga anualmente a un máximo de tres laureados. Reciben un premio monetario de USD 350,000, dividido en partes iguales entre los galardonados, para ayudarlos en su investigación, junto con un certificado y la estatuilla de “integración Tribal” del artista ecuatoguineano Leandro Mbomio.

 
Proceso de Selección 2019:

  • 2 de mayo de 2019: Última fecha para presentación de candidaturas.

 

Los Candidatos:

  • Persona natural, fotocopia de la cédula de identidad.
  • Persona jurídica o grupo constituido: documento legal que demuestre que la institución es una entidad pública o privada (certificado de existencia y representación legal o acta de constitución de la Cámara de Comercio o similares y creación) o es una ONG (certificado de existencia y representación legal – Cámara de comercio)

 

Evaluación:

La Secretaria revisa todas las solicitudes y trasmite los elegibles al Jurado Internacional. El Jurado proporcionara al Director General una recomendación después de una evaluación cuidadosa de todos los candidatos.

Para mayor información consultar  https://en.unesco.org/stem/lifesciences-prize y  las postulaciones, en marco a los criterios de evaluación, al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..