Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

 

 

CENTRO DE CONTACTOS
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

La Olimpiada Científica Estudiantil en su novena versión fue lanzada por el Presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, ante la presencia de estudiantes olimpistas ganadores en la pasada gestión, que asistieron a un acto especial realizado en la Casa Grande del Pueblo.

El Ministro de Educación Roberto Aguilar, anunció que hasta el 9 de junio están abiertas las inscripciones para los estudiantes de los nueve departamentos que deseen participar en el evento científico estudiantil que congrega, cada año, a más de 400 mil estudiantes.

Explicó que la segunda etapa, que consiste en las pruebas a nivel de los distritos educativos se realizará el domingo 28 de julio; la tercera que es referida a la toma de pruebas a nivel departamental está fijada para el 22 de septiembre.

La fase final tendrá como sede Villa Tunari, donde más de 1.200 estudiantes buscarán un buen desempeño para ubicar a su departamento en el podio de la 9na. versión.

“Estamos elaborando con el presidente Evo Morales un conjunto de proyectos que justamente vayan dirigidos a ustedes (los deportistas y científicos)” sostuvo García Linera al remarcar la importancia de este evento científico.