Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

CENTRO DE CONTACTOS
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 07.03.2019 (UNICOM).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, visitó hoy la Unidad Educativa “Uypaca” que se encuentra ubicada  en el municipio de Achocalla del departamento de La Paz, realizó la entrega  de laboratorio de física, química, biología, geografía, también  equipos de computación y material deportivo para fortalecer la formación de los estudiantes de este establecimiento.

Durante el acto de entrega, la primera autoridad educativa,  manifestó  que el Ministerio de Educación, garantizó para este y todos los establecimientos educativos del país  que cuentan con nivel secundario, la entrega de equipamiento para los laboratorios de física, química, biología y geografía.

 En esta unidad educativa, la autoridad entregó también 10  computadoras para instalar el laboratorio de computación, pidió al Gobierno Municipal de Achocalla favorecer con más equipamiento para garantizar un mejor aprendizaje de los estudiantes.

“Estamos entregando equipos de computación y material deportivo para los estudiantes con la finalidad de  que demuestran sus cualidades en  actividades deportivas, el esfuerzo, la disciplina y la práctica del deporte son lo que debemos impulsar”, dijo el Ministro.   

Recordó que el presidente, Evo Morales  tiene un gran amor y cariño por la educación y nuestros niños es por eso que siempre recomienda tener autodisciplina.

Para concluir, Aguilar, destacó las características de la nueva construcción  de  la  Unidad Educativa “Uypaca”. Aseguró que hasta el momento se invirtió a través del Programa Bolivia Cambia Evo Cumple en la construcción de más de 5 mil establecimientos educativos a nivel nacional.

 “Esta nueva y moderna infraestructura es  una muestra de que para el Estado, la Educación es una prioridad”, concluyó.