NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 08. 02.2019 (UNICOM).- El Viceministro de Educación Regular, Valentín Roca y el Viceministro de Educación Superior, Eduardo Cortez, participan del Congreso Internacional Pedagogía 2019 que se desarrolla en la Habana-Cuba.

El Encuentro Pedagógico, se lleva adelante en la Habana-Cuba   bajo  el lema: “Por la unidad de los educadores”,  un espacio donde se debaten temas educativos para dar soluciones a los   problemas  educativos existentes en las sociedades de América latina y el Caribe.

El Congreso Pedagogía 2019, concentró  a expertos del área educativa ,prestigiosos profesores e investigadores  reconocidos internacionalmente, este intercambio de experiencias  busca impulsar una educación de calidad desde una dimensión integradora, dirigida a contribuir decisivamente en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

 La implementación y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y la agenda 2030 permitirá e los países participantes  garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, para la vida de los países de América latina y el Caribe.