Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Don't have a credit card yet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

 

 

CENTRO DE CONTACTOS
Línea Gratuita 800-10-0050
Whatsapp 71555592
Chat Institucional

  

NOTICIAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

La Paz, 17.01.2019 (UNICOM).- El Ministerio de Educación, mañana  evaluará a más de 41 mil postulantes que fueron habilitados para la prueba escrita, con la finalidad de que estos puedan acceder a las Escuelas Superior de Formación de Maestros y Unidades Académicas (ESFM/UA) gestión 2019 del Estado Plurinacional.

La Convocatoria a Admisión 2019, se realizó  para ingresar a las 27 Escuelas Superiores de Formación de Maestras y Maestros y las 20 Unidades Académicas de todo el Sistema Educativo Plurinacional en 16 Especialidades convocadas

El Ministerio de Educación en el marco de lo establecido en la Constitución Política del Estado, Ley de la Educación Nº 070 “Avelino Siñani - Elizardo Pérez” y del proceso de transformación de las Escuelas Superiores de Formación de Maestras y Maestros (ESFM) y sus Unidades Académicas (UA) convocó a bachilleres a formarse como maestras y maestros del nuevo Modelo Educativo Sociocomunitario Productivo.

Tras la prueba de aptitudes, 41.454 postulantes fueron habilitados para la Prueba Escrita, luego de aprobar la Prueba de Aptitud. Mañana 18 de enero rendirán desde las 06:00 de la mañana sus pruebas escritas en 33 sedes o recintos.